SOBRE VE-GA

Tradición y Pasión 

”La cocina es mi pasión y vida”- MARÍA VEGA

Hola, soy María De La Vega, fundadora de VE-GA y apasionada por la cocina española, la tradicional, la que aprendemos en casa y que comemos donde nuestra abuela.

VE-GA nació de mi pasión por la cocina y de mi intención de reinventar la cocina tradicional para sorprender, pero siempre conservando la calidad de la buena materia prima y el buen sabor. Por ello cada plato, cada tapa, cada postre que pruebes en VE-GA lleva un trocito de mi vida y mi imaginación. 

 

Al inicio del proyecto todo fue un reto… empecé haciendo catering a mis tías y a las mamás de mis amigos de la universidad. Tenía muchas ideas, muchas ganas pero poca experiencia, así que cuando mi primer cliente me hizo mi primer pedido, me armé de valor, y pensé ”sí ellos creen en mí, yo les garantizo que haré lo mejor de mí”.

By: María De La Vega 

 

 

Nuestra pequeña historia… 

VE-GA es una empresa gastronómica de cocina española tradicional modernizada que nació en el año 2009, primero en su versión de Catering (elaboración y servicio a domicilio de alta cocina), y que posteriormente en el 2014 se expandió con la apertura de dos restaurantes, VE-GA BAR, en la ciudad de Madrid.

 

Maria De La Vega es la fundadora de VE-GA Catering; su pasión por la cocina fue un hobbie muy presente en su vida desde muy joven. Sin embargo, se licenció en Derecho y Administración de Empresas y, estuvo trabajando en empresas de moda y lujo en Madrid y Nueva York. 

 

En 2010 tomó la decisión más importante de su vida: dedicarse por completo a ese negocio que había comenzado tímidamente hace un año. Pilar Copado, madre de Maria, fue su principal apoyo, su motor y guía que vivió junto a ella todos los comienzos. Inclusive, a día de hoy Pilar sigue siendo una pieza fundamental en la empresa, ya que es la responsable del I+D gastronómico. 

 

Al día de hoy, VE-GA cuenta con un Obrador Central en el polígono industrial de Alcobendas y 2 restaurantes en el barrio de Salamanca de Madrid y estamos en continuo crecimiento.

to top button