Catering para empresas

Entrega en Oficina 

Catering para empresas que quieren ofrecer desayunos, brunch, comidas, buffets… lo entregamos en tu oficina en el formato que más te interese; loza con posterior recogida o vajilla desechable. Cuéntanos lo que deseas, estamos aquí para ti.

Menús con Personal

Catering para empresas que quieren ofrecer Menús que incluyen el personal necesario (cocineros y/o camareros) para tu eventos de coffee- break, cócteles o cenas de gala. Todo para que el evento empresarial quede perfecto. Cuéntanos lo que deseas, estamos aquí para ti.

CATERING PARA EMPRESAS

Nuestros Clientes

”Primero felicitarlos por el excelente servicio brindado en el Congreso. Todo estuvo delicioso y de la atención ni que decir. Tienen con nosotros un cliente fidelizado.”

A.L.

Cliente empresarial 

opinión desde E-mail

”Te escribo para agradeceros el servicio de la semana pasada. Todo estaba buenísimo, muy limpio y muy organizado. Los asistentes al evento y el director de la agencia comentaron el buen servicio y os quería felicitar por ello. En especial, los camareros fueron encantadores y muy muy educados con todo el mundo. Esperamos volver a trabajar juntos pronto”

Manuel V.

Cliente empresarial, agencia

opinión desde E.mail

to top button
0