Catering a Domicilio

para Particulares

Catering a domicilio “Directo a Casa” 

Entregamos tu pedido listo para servir o calentar (con detalladas instrucciones y siempre muy sencillas). Cuenta con nosotros para preparar tus aperitivos, platos, postres y meriendas que te convertirán en el anfitrión ideal.

Catering a domicilio con personal

Cócteles o comidas con personal incluido (camareros y/o personal de cocina). Dando opción de incluir servicio de bebidas, mobiliario, mantelerías… Te damos todas las soluciones para que tu evento sea perfecto.

TESTIMONIOS DE 

Nuestros Clientes

”Estuvo todo espectacular! Buenísimo todo, la presentación perfecta y los camareros muy atentos. Todos los invitados nos han dicho que estuvo todo genial, que parecía catering ya de la boda.”

B.S.

Cliente particular, una Novia 

opinión desde E-mail

”Enhorabuena María por tu excelente trabajo. Todo nos ha parecido perfecto. Que bien lo has organizado todo, con todo tipo de detalles que ha hecho que la boda quedará preciosa. Hemos disfrutado todos muchísimo.Enhorabuena también a tu personal empezando por Marina que estuvo pendiente de todo, los camareros muy profesionales y muy agradables y rápidos. La comida estaba exquisita y todo el mundo lo comentó. El aperitivo y la cena perfecto,  muy abundante, de calidad y a tiempo. Se nota que haces las cosas con pasión y se lo trasmites a tu gente. Enhorabuena otra vez.”

M.R.

Cliente particular, una Novia

opinión desde E-mail

to top button
0