Inicio » Blog » Cajas Gourmet Individuales Especiales Para Eventos

Cajas Gourmet Individuales Especiales Para Eventos

recomendación de vega catering, cajas gourmet para eventos

Este año, 2020, no lo vamos a olvidar, marcado por el Covid 19; hemos tenido que reinventarnos al igual que todas las empresas que nos dedicamos al sector de eventos y restauración.

Durante la cuarentena, las empresas pasaron sus reuniones presenciales a virtuales y para amenizarlas, envían un desayuno o comida a domicilio a cada asistente.

Del mismo modo, las marcas han pasado a realizar sus presentaciones de producto de forma virtual; desde VE-GA CATERING proponemos cajitas personalizadas para encajar con la imagen de marca de nuestro cliente, por ejemplo: si se presenta un perfume con olor a rosa y cardamomo, elaboramos recetes con esa estética y sabor.

Marcas como Estee Lauder, Shiseido, Germain de Capuccini, Bosch, Nivea, han confiado en VE-GA para realizar este tipo de acciones junto a la presentación de sus nuevos productos o de sus reuniones o convencionales anuales. Para llegar también a particulares hemos ampliado nuestra tienda gourmet online para llegar a toda la Península con desayunos, platos al vacío y regalos gourmet.

Puedes conocer algunas de nuestras cajitas pre configuradas en nuestra Tienda Online de Productos Gourmet o bien puedes configurarla tú mismo según tu gusto y presupuesto.

–> Aquí te dejamos alguna idea de nuestras cajas más pedidas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0